___ Descubre ___

El Hotel

Hare Noi, la sexta propiedad de Noi Hotels, termina por conquistar uno de los destinos más exuberantes de nuestro país: Rapa Nui. Mito y realidad se fusionan en un paisaje único, en el que tanto la naturaleza como la energía de una cultura sin igual, dan vida a la isla habitada más remota del mundo.

En Hare Noi podrás sentir la experiencia de como vivían en comunidad los nativos de la isla.

— — HABITACIONES — —

Vista al jardín
Vista al jardín

Hare Noi cuenta con cuatro habitaciones disponibles con vista al jardín, donde podrás interiorizarte de la cultura rapanui al observar el ...

ver más »
Vista al horizonte
Vista al horizonte

Desde el imponente Océano Pacífico, llegaron los primeros habitantes de Rapa Nui. Del mar nace la misteriosa cultura ancestral rapanui, cuyo más...

ver más »

Paso 1

Al llegar a la Isla, una gran pista de aterrizaje destaca entre los volcanes y los verdes potreros. El aeropuerto internacional de Mataveri recibe a los extranjeros en un ambiente lleno de música, flores y sonrisas.

Al salir del aeropuerto, hombres y mujeres locales esperarán a los huéspedes con el clásico collar de flores dando la bienvenida a su pueblo y a su cultura.

Una vez fuera del aeropuerto, se debe doblar a la derecha en Av. Hotu Motua con dirección a la única playa de Rapa Nui,  Anakena.

 

Paso 2

Se debe avanzar 1.5 kms aproximadamente por la carretera, teniendo especial cuidado con los caballos, los que probablemente superan la población de personas en la Isla y que pasean libremente  por los lugares más increíbles.

 

Paso 3

Luego de una gran curva, a mano derecha en las faldas del cerro Orongo, se divisa Hare Noi, el destino final y donde se podrán experimentar las más espectaculares aventuras.

¡COMPARTE CON TUS AMIGOS! FACEBOOK TWITTER